Efectivos del Cuerpo de Bomberos tuvieron que extinguir en la madrugada de este miércoles cinco incendios, uno de ellos ocurrido en un sotano en Playa Blanca que, según han afirmado desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias, fue provocado por un toxicómano que reside en dicho inmueble y que incendió un par de enseres. El fuego se produjo en la calle Varadero de la localidad turística sobre las 7:30 horas.

Los otros cuatro incendios tuvieron lugar en el barrio de Altavista y se produjeron en apenas media hora, afectando uno de ellos a un vehículo y los otros tres a contenedores.

Sobre las 3:50 horas, los bomberos fueron alertados de un incendio en un vehículo a la altura del número 172 de la calle León y Castillo. Una vez en el lugar, comprobaron que el coche ardía en su totalidad, procediendo a su extinción.

A las 04.00 horas, los bomberos fueron alertados de un incendio de un contenedor en la calle Mosta, que se extinguió con agua, siendo los bomberos de nuevo activados para otro incendio en otro contenedor, en esta ocasión en la calle Las Majadas, que además estaba afectando al tensado eléctrico de una vivienda próxima. Tras extinguir este incendio, los bomberos fueron alertados de nuevo a las 4:30 horas por otro incendio en dos contenedores en la calle Las Majadas.