Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a J. M. G. S., hombre de 23 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en un supermercado de Guanarteme tras forcejear con una empleada hasta sustraer 70 euros de la caja registradora y huir del lugar. Dos empleados persiguieron al individuo hasta alcanzarlo, momento en que este les agredió con una botella rota.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de un negocio ubicado en el citado barrio de la capital grancanaria, comunicando que tenían retenido a un individuo que tras forcejear con una empleada robó dinero de la caja registradora del comercio, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Canarias

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar se entrevistaron con los trabajadores, quienes manifestaron que tras alcanzar al individuo, este les atacó con una botella rota provocando a uno de ellos un corte en el brazo. Por todo ello, el individuo fue detenido por los agentes como presunto autor de un delito de robo con violencia y trasladado a sede policial.

Instruido el correspondiente atestado policial, el arrestado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.