Un hombre de 35 años de edad ha sufrido esta tarde heridas de carácter moderado al sufrir una caída con el quad que conducía en la carretera GC-500, a la altura de la localidad de San Agustín. El afectado ha sido evacuado hasta el Hospital San Roque Melonera con una herida abierta en la tibia, según han informado fuentes que actuaron en el servicio.

El accidente se produjo sobre las seis de la tarde en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana. A esa hora el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 ha recibido una llamada que alertaba de lo ocurrido. Al lugar se desplazaron hasta tres ambulancias, dos de ellas del Servicio de Urgencias Canario y una privada. Entre ellas se encontraba un médico que ha atendido al afectado.

Una vez estabilizado, los sanitarios han decidido trasladarlo hasta el citado hospital del sur de Gran Canaria con una herida en miembro inferior de carácter moderado, según ha informado el 112. Otras fuentes han precisado que padecía una herida abierta en la tibia.

Agentes de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana se han encargado de elaborar las correspondientes diligencias.