El submarinista cuyo cadáver fue hallado el pasado sábado en la orilla de Playa del Inglés era Francis Trujillo, un exluchador que fue conocido como el ‘Pollo del Cura’ y que bregó para equipos como el Club de Lucha Firgas Vecinos Unidos.

Trujillo, de 43 años, falleció el pasado viernes cuando salió a practicar pesca submarina en la costa de Castillo del Romeral, localidad del sur de Gran Canaria donde residía. Su cadáver fue hallado al día siguiente en la orilla de Playa del Inglés por los operarios de limpieza.

Quienes compartieron terrero con el ‘Pollo del Cura’ recordaron su paso por el Vecinos Unidos. “Era un espectáculo verlo luchar”, expresó José Luis Sánchez en Facebook. Sánchez destacó que el club vivió en aquellos años su mejor época, con las gradas llenas para ver las bregadas, con victorias en sus salidas a Fuerteventura y Tenerife y convirtiéndose en Campeones de Canarias de Tercera Categoría, el título más importante que ha conseguido el equipo firguense hasta el momento.

Otro conjunto como el Unión Gáldar utilizaron este fin de semana las redes sociales para dar el pésame a su familia por la pérdida.