Arde un depósito municipal de coches en la zona del Camino La Villa, en La Laguna. Los bomberos, que tienen su sede justo enfrente pero con la autopista TF-5 de por medio, acudieron rápidamente a sofocar las llamas. También han acudido Policía Local y Nacional.

El humo negro dio paso a varias explosiones de los coches que se encontraban en el solar. En media hora, controlaron el suceso y el humo pasó de negro a gris.

Los hechos ocurrieron de la siguiente manera: Los vecinos del barrio del Coromoto se vieron sorprendidos por un fuerte olor como a barbacoa sobre las 15:00 horas de este domingo 29 de octubre, cuando empezaron a caer del cielo pequeños trozos como de pintura quemada, que salpicaron las azoteas. Al alzar la vista, comprobaron que porcedía de una gran humareda negra. Era el solar de coches cercano a Pérez Ortega, que comenzaba a arder.

Como siempre que ocurre algun suceso por la zona, los vecinos enseguida rodearon el suceso para saber qué ocurría y si, de alguna manera, se podía ayudar. Pero no, esta tarea solo la podían llevar a cabo los Bomberos de Tenerife.