Un menor de 12 años ha fallecido este domingo en Málaga al caerse desde un balcón de un bloque de la avenida Juan Sebastián Elcano, frente al Colegio de San Estanislao, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional.

Al lugar del suceso, que ocurrió sobre las 15.45 horas, se desplazaron la Policía Local y ambulancias del 061, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del niño. Todavía se desconocen la causas que provocaron la caída, que están siendo investigadas por la Policía Nacional, aunque todo apunta a que ha sido accidental. Los equipos médicos también tuvieron que asistir a los padres, muy afectados por el suceso, a los que también les han prestado atención psicológica.

El servicio de ermgencias 112 ha informado esta tarde de que ha recibido pasadas las 15.30 horas un aviso en el que se informaba de que un menor se había precipitado desde un balcón en la citada avenida, una caída que le ha

El teléfono 1-1-2 ha recibido, pasadas las 15:30 horas un aviso en el que se informaba de un menor que se había precipitado desde un balcón en la citada avenida malagueña, una caída que le ha provocado la muerte en el mismo lugar.