Una mujer de 50 años falleció a primera hora de la mañana de ayer al caer desde un décimo piso de un edificio situado en la calle Cronista Benítez Inglott, en el bario de Escaleritas de la capital grancanaria. El impacto con el suelo provocó la muerte prácticamente en el acto. La mujer era muy conocida y querida en Escaleritas y en buena parte de la ciudad. Su familia y sus vecinos que estaban entorno al cadáver se mostraban impactados por el terrible accidente.

La víctima se disponía como cada mañana a realizar tareas domésticas, en esta ocasión limpieza de cristales y ventanas, según comentó un responsable policial que se encontraba en el lugar del accidente. Por causas desconocidas, se precipitó al vacio y falleció en la acera. El servicio de urgencias 1-1-2 ha informado de que el suceso ha ocurrido sobre las 9.10 horas de ayer cuando se recibió la alerta de que una mujer se encontraba gravemente herida tras caer desde un décimo piso.

Al llegar al lugar, el personal del Servicio de Urgencias Canario sólo pudo confirmar su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del incidente, como suele ser habitual en estos casos, en los que de antemano no se descarta ninguna hipótesis.