El cadáver encontrado esta tarde en la zona de La Cruz del Montañón, dentro del término municipal de la Vega de San Mateo, es el de Alicia Santana Hidalgo, la mujer de 52 años cuya desaparición se denunció ayer. Según las primeras investigaciones, este caso no estaría relacionado con una muerte violenta.

El hallazgo se produjo en torno a las 13.30 horas en una zona de difícil acceso, por lo que tuvieron que ser los bomberos del Consorcio quienes se encargara de rescatar el cuerpo después de la autorización judicial para proceder al levantamiento del cadáver, según informó la Guardia Civil.

Al lugar se desplazaron asimismo agentes de la Policía Judicial del Instituto Armado, quienes se encargaron de iniciar una investigación para conocer las causas de la muerte. Junto al cuerpo se hallaron una serie de efectos personas que, junto al examen forense y el análisis de la muestra de adn de familiares, permitira confirmar su identificación.

La desaparición de Alicia Santana se produjo el pasado lunes, 20 de noviembre, en la Vega de San Mateo. La organización Alerta Desaparecido emitió esta mañana un aviso para comunicar su desaparición.