Una mujer fue encontrada muerta en una casa de la localidad grancanaria de Taurito, en un probable caso de violencia de género, extremo que deberá dilucidarse en el examen forense, ya que el cuerpo no presenta indicios claros de lesiones.

La Guardia Civil informa que a las 10.15 horas de este domingo tuvo conocimiento de un posible homicidio a través de una persona, conocida de la mujer, que se presentó en dependencias del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán informando de que había visto el cuerpo sin vida en la zona de la piscina.

Inmediatamente varios agentes se desplazaron al domicilio (un chalet de alquiler vacacional con piscina) y confirmaron esa versión.

Hasta el momento se han recopilado varias manifestaciones de vecinos y del alertante, obteniendo que la mujer había discutido con su pareja la noche anterior en el citado chalet.

La Guardia Civil busca a la pareja de la vìctima, que huyó de la casa. Es una persona de nacionalidad extranjera aunque residente habitual en Canarias, al igual que la víctima.