Una autocaravana estuvo a punto de caer esta noche al mar en la playa de El Altillo después de que su conductor perdiera el control de la misma y colisionara contra una valla de acero. Esta estructura evitó que el vehículo se precipitara.

El incidente ocurrió sobre las 22.00 horas cuando los ocupantes de la 'roulotte', que estaba aparcada en este barrio del municipio de Moya, vieron cómo se movía y no les daba tiempo a reaccionar. La barandilla hizo de protector ya que impidió que el vehículo se precipitara desde al menos cinco metro de altura hasta las piedras de la playa situada junto a la gasolinera denominada de San Andrés - Kilómetro 13 en la autovía del Norte (GC-2). Las dos personas salieron ilesas y por su propio pie.

Al lugar se desplazaron los bomberos del Consorcio de Emergencia del parque de Arucas, así como Policía Local y Protección Civil de Moya, y Guardia Civil. Los primeros se encargaron de realizar los trabajos para retirar la autocaravana, cuya cabina quedó suspendida en el aire. Una vez realizada esta operación, los bomberos precintaron la zona que quedó sin la estructura de seguridad, a la espera de que Protección Civil instale esta noche unas vallas.