Un hombre, con bata de hospital, ha protagonizado un susto en la mañana de este lunes, 19 de febrero. Estaba al borde de la carretera de la GC-2, justo delante del carril que se incorpora a la autovía desde la Plaza América.

La situación no generó percances, gracias a la rápida actuación de Agentes de Distrito de la Policía Local. "Todo quedó en un nuevo episodio de amnesia carnavalera", según ha indicado la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria en su cuenta oficial de Twitter.

No es la única incidencia en la que la Policía Local ha tenido que intervenir.A las 06.45 horas, un policía tuvo que despertar a un hombre que se había quedado dormido en la acera de la calle Presidente Alvear.

La Policía Local despierta a un hombre junto al Julio Luengo

El abuso del alcohol puede derivar en situaciones peligrosas. La Policía Local despertó el pasado domingo, 11 de febrero, a las 16.36 horas a un hombre que se había quedado dormido en la GC-2, en la salida del túnel Julio Luengo, justo en la vía que se reincorpora a la calle Mario César, en dirección al barrio capitalino de Guanarteme.

"Estragos de una noche demasiado larga de Carnaval", expuso la Policía Local que agradeció la colaboración ciudadana que permitió que dos agentes acudieran al lugar de los hechos para retirar al afectado y que este percance no provocara incidentes.