Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a un hombre de 44 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de exhibicionismo. El arrestado aprovechó que su vecina salía de su domicilio en compañía de su hijo de nueve años de edad para realizarse ante ellos tocamientos genitales de manera obscena. Los esperó en un rellano del edificio vestido únicamente con una camiseta y en actitud libidinosa.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una ciudadana comunicando que el pasado día 25 de febrero cuando se disponía a salir de su domicilio en compañía de su hijo de nueve años de edad, se encontró con su vecino el cual vestía únicamente una camiseta, tocándose los genitales de manera obscena y en actitud libidinosa.

Los agentes policiales se desplazaron al lugar de los hechos localizando e identificando al presunto autor de los hechos procediendo a su detención por un delito de exhibicionismo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría Local de Telde.