Sobre las 14.00 horas de hoy se han producido dos accidentes en zonas claves de la circulación en Las Palmas de Gran Canaria que han ocasionado distintas retenciones. Una de ellas ha alcanzado la Avenida Juan XXIII, según ha informado la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria.

El primer incidente se ha producido en la rotonda de La Ballena, concretamente en el acceso de la GC 23. Ocho minutos más tarde ha tenido lugar una colisión con una motocicleta implicada en sentido sur de la Avenida Marítima a la altura del Teatro Peréz Galdós, en la que dos personas han resultado heridas. La retención provocada por este siniestro ha alcanzado la Avenida Juan XXIII.

Ambos sucesos han provocado retenciones en los accesos de salida y entrada a la ciudad capitalina, con lo que se repite nuevamente el colapso vivido durante la jornada de ayer debido al accidente entre una guagua y un camión que tuvo lugar en la Avenida Marítima, a la altura de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria, en el que resultaron heridas un total de 12 personas.