Un nuevo vuelo procedente de Reino Unido que tenía como destino Canarias ha protagonizado un nuevo altercado, según el medio 'The Sun', que cuenta como tres pasajeras en estado de embriaguez comenzaron a insultarte y a tirarse del pelo, ocasionando las quejas del resto de pasajeros, hasta que varios miembros de la tripulación tuvieron que separarlas.

En un comunicado, la aerolínea confirmó "que el vuelo EZY8709 de Londres Gatwick a Tenerife Sur del 13 de abril fue recibido por la Policía a su llegada a Tenerife Sur debido a que los pasajeros a bordo se comportaban de manera perturbadora y tuvieron que ser escoltadas por la policía ".

Ante estos continuos episodios, el tabloide asegura que en Reino Unido han comenzado a considerar introducir sanciones más severas por embriaguez en los aviones, así como revisar las leyes de licencias para los bares y restaurantes de aeropuertos del país británico.

Recientemente, un turista que también viajaba a Tenerife obligó al avión a dar la vuelta tras en una actitud violenta, reprochar a otra pasajera de haber robado su pasaporte y teléfono móvil.

En otro vuelo, un pasajero británico obligó al desvío de otro vuelo que operababa la ruta Londres-Tenerife tras quitarse la ropa y quedarse desnudo el pasado mes de febrero.

Además, en marzo un pasajero de un vuelo La Palma-Tenerife Norte insultó a una azafata. "No quiero negras a mi lado, fuera de aquí, espetó el viajero en cuestión, de unos 70 años, a una de las auxiliares de vuelo.