Cinco personas resultaron heridas, todo ellas de carácter leve, en una colisión múltiple ocurrida en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria, en sentido sur y a la altura de la Escuela de Arte y Superior de Diseño. Una de las afectadas ha sido trasladada en una ambulancia al Hospital Insular y los otros cuatro lo hicieron por sus propios medios.

El accidente ocurrió en torno a las 16.10 horas. Al lugar se desplazaron agentes de la Unidad de Tráfico de la Policía Local, así como una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Sólo una de las personas implicadas tuvo que ser evacuada con una cervicalgia de carácter leve. Las otras cuatro declinaron ser remitidos a un centro sanitario y lo hicieron por su propia cuenta, según informaron fuentes municipales.

La colisión se produjo en el mismo punto en que el pasado martes colisionaron una guagua y un camión, accidente que se saldó con un total de 12 heridos de carácter leve. En aquella ocasión, el choque provocó largas retenciones que, en el accidente sucedido esta tarde, se repitieron aunque en menor medida.