Un nuevo vuelo procedente de Reino Unido que tenía como destino Canarias ha protagonizado un nuevo altercado, en Twitter la cuenta Controladores Aéreos.

Según el tuit publicado este jueves 24 de mayo, en un vuelo que salió de Mánchester a bordo viajaban el vuelo "pasajeros conflictivos", por lo que le acortaron la ruta para facilitar que su llegada a Tenerife Sur lo antes posible ante la presencia de policías que esperarían en la pista.

Pero no es el único episodio de tales características. El pasado mes de abril, tres pasajeras en estado de embriaguez comenzaron a insultarte y a tirarse del pelo, ocasionando las quejas del resto de pasajeros, hasta que varios miembros de la tripulación tuvieron que separarlas.

Recientemente, un turista que también viajaba a Tenerife obligó al avión a dar la vuelta tras en una actitud violenta, reprochar a otra pasajera de haber robado su pasaporte y teléfono móvil.

En otro vuelo, un pasajero británico obligó al desvío de otro vuelo que operababa la ruta Londres-Tenerife tras quitarse la ropa y quedarse desnudo el pasado mes de febrero.

Además, en marzo un pasajero de un vuelo La Palma-Tenerife Norte insultó a una azafata. "No quiero negras a mi lado, fuera de aquí, espetó el viajero en cuestión, de unos 70 años, a una de las auxiliares de vuelo.