La Guardia Civil, junto a la Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (Anar) ha activado un dispositivo de búsqueda para encontrar a Alejandro Miranda Armas, un adolescente de 15 años que lleva desaparecido desde la tarde de ayer viernes. El joven ha sido visto por última vez ayer por la noche en la estación de Guaguas del Parque San Telmo.

Alejandro Miranda forma parte del equipo de Cadete B de la UD Guía, municipio donde vive. El equipo de fútbol ha publicado hoy un mensaje en su cuenta de Facebook en el que pide la colaboración ciudadana en la búsqueda del menor.

UD Guía cuenta en el mensaje que la última pista sobre su paradero se pierde anoche en el Parque San Telmo, tras jugar en el campo de fútbol de Guía a las 19.30 horas. También indica que es hijo de Miguel y Bárbara, que llevan la cantina del campo de fútbol, y hermano de Rubén, jugador del Infantil.

Alejandro es alto, tiene el pelo oscuro y corto, ojos castaños y llevaba puesto la última vez que fue visto chándal negro y suéter negro y gris

La Guardia Civil ha puesto un teléfono a disposición de la ciudadanía en caso de disponer de alguna pista sobre su paradero: 928 89 65 65.