La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Santa Cruz te quiero

La propuesta de Living Room para este ático fue convertir la ciudad en parte de la propuesta decorativa; que la vivienda fuera un balcón a Tenerife

Ático del centro de Santa Cruz en Tenerife José Luis González

Un amor a primera vista. Cuando la propietaria lo vio confiesa que tardó cinco minutos en decidir su compra. Este ático del centro de Santa Cruz en Tenerife es un balcón a la capital y al mar que lo rodea. Ese fue el objetivo de la reforma realizada por el Grupo JDJ: abrir las estancias a las vistas que ofrecía la privilegiada ubicación cercana a la emblemática plaza Weyler, valiéndose de amplios ventanales que aprovechan la luz natural y enmarcan unas vistas que son el elemento de partida para el proyecto de decoración realizado por el decorador Jonay Fuentes para el estudio y tienda de decoración Living Room.

La continuidad fue el secreto. Jonay Fuentes partió como elemento unificador de un tono blanco nácar que se extendió por el ático como un lienzo en el que butacas enteladas, la ropa de cama y los cojines, y algunos accesorios y lámparas con mucha personalidad sirvieran de trazos de color que dieran identidad a cada espacio de la vivienda. Un mobiliario justo en número y funcionalidad, líneas rectas y depuradas logran un ambiente ligero en el que las texturas de los papeles pintados y una iluminación tenue aportan la sensación de confort.

Compartir el artículo

stats