La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Moda Ella

Segunda vida

La nueva tienda tinerfeña Flamingo Vintage Kilo vende antiguas camisetas, pantalones, cinturones o vestidos, algunos de segunda mano pero la mayoría que jamás se han utilizado

Interior del establecimiento

Flamingo Vintage Kilo, en la calle Sabino Berthelot, 3, en Santa Cruz de Tenerife, es una nueva tienda de moda que acaba de abrir sus puertas en Tenerife y ha tenido enorme aceptación por la propuesta del negocio en sí, que se basa en vender piezas de tendencia ´vintage´ a través de esta franquicia.

Algunas de las prendas que venden son de segunda mano pero la mayoría son antiguas camisetas, pantalones, cinturones o vestidos que jamás se han utilizado.

Detrás del negocio se encuentra el modelo, estilista y empresario Álex Mercurio, todo un icono de la moda más alternativa internacional, conocido internacionalmente por ser imagen del Circuit Festival, que se celebra este mes en Barcelona y es la cita para gays y lesbianas más importantes del mundo. En Flamingo Vintage Kilo se pueden encontrar algunas de las prendas que usa Mercurio pero por lo general es ropa mucho más casual.

Compartir el artículo

stats