La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detalles

Más que una joya

La nobleza de los materiales y la sofisticación de los diseños son parte del secreto de la marca canaria Hissia

Gargantilla Oni, que significa "deseada". Tiene un diseño de 7 piezas articuladas con baño de oro de 18 quilates. Hissia

El secreto está en la mezcla. La nobleza de los materiales, la sofisticación del diseño, la personalidad de lo hecho a mano y la fuerza de la naturaleza. Ingredientes que en su justa medida, permiten crear piezas que van más allá de ser un complemento para convertirse en un amuleto que guarda la fuerza de lo ancestral, para acompañar en el día a día a la mujer actual.

La marca canaria Hissia es ecléctica: bebe de influencias de África, Oriente y Europa para moldear materiales naturales, combinando técnicas artesanales con las últimas tendencias en diseño de joyería para crear piezas de líneas sobrias, elegantes y atemporales.

Cada joya es diferente y única, fruto de las manos de los mejores artesanos que llevan a la realidad los diseños cuidados y estudiados de Beatriz Vergara, diseñadora y alma mater de Hissia. Una hoja, un escudo, un collar ceremonial, los contrastes de la sabana o de una gran ciudad: la naturaleza evoca e inspira cada colección de Hissia que escoge la materia prima de sus joyas de manera responsable y sostenible, y prescinde de productos químicos y barnices artificiales que disminuyan la belleza de lo natural.

Versátiles, que se articulan, que se mueven, diseñadas para resaltar la personalidad de quien las lleva, para acompañarla a cualquier hora del día, pero que son siempre protagonistas por su presencia, por los detalles que la diferencian, por las texturas y colores neutros como el blanco y el negro, la plata y el oro.

Hissia investiga, viaja y se nutre de la cultura y el arte para crear nuevas colecciones y para ampliar su red de puntos de venta que ya cuenta con espacios exclusivos de Madrid y Marbella, y prestigiosas tiendas online en el extranjero.

Compartir el artículo

stats