La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tamarindos se moja

Los cantantes de la Orquesta Tamarindos, que arrasan en las redes sociales, se lanzan a la piscina para aforantar un vertiginoso ritmo de actuaciones que culmina el 31 de diciembre en Puerto del Rosario

Wladimir Paex Flores, Santiago Pulido Arencibia y Johnny del Río Olivares, en una imagen poco habitual del trío. Sara Acosta

En principio, poco o nada tienen que hacer bajo el agua estas estupendas voces pero Johnny del Río Olivares, Santiago Pulido Arencibia y Wladimir Paex Flores, los jóvenes cantantes de la Orquesta Tamarindos, aceptaron rápido el reto de ser fotografiados bajo el agua como si se tratase de uno de los escenarios donde actúan. Tamarindos cumple 35 años en el mundo de la música, algo poco habitual en las bandas canarias, y esa celebración fue otra de las razones por las que no dudaron en posar para la fotógrafa Sara Acosta, habitual colaboradora de Con Estilo.

Estos tres artistas pueden presumir de tener legiones de fans en las redes sociales, chicas y chicos que también estarán encantados de ver ´enchumbados´ a los guapos intérpretes de Nadie como tú, su último éxito, que bajo el sello Flow Records, productora de Henry Méndez, produce Héctor el Isleño y cuenta con la colaboración Daviel, otro de los artistas canarios de mayor proyección.

Los trece componentes de la banda grancanaria se preparan para afrontar un mes de vértigo que arranca el día 5 con actuación en Mogán y concluye el 31 de diciembre con Orquesta Tamarindos como plato fuerte de la agenda de actos para la noche de Fin de Año de Puerto del Rosario. Allí estarán para incendiar la noche con su ritmo y su carisma. Entremedio, Santa Lucía el día 19 y la noche del 26 en Gáldar. ¿Bailamos?

Compartir el artículo

stats