La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Interiorismo

Una vivienda con vistas

La propuesta inmobiliaria de IZADI en la zona de Tacoronte es una vivienda colgada en el Océano Atlántico con fabulosas vistas desde toda la casa

Una vivienda con vistas

Diseñada por el prestigioso arquitecto Javier Álvarez, la vivienda se ubica en una parcela muy próxima a los acantilados en el municipio tinerfeño de Tacoronte. Pensada para el disfrute al aire libre, dispone de un amplísimo jardín en dos niveles, y la distribución se hizo de tal manera que se pudiera ver el mar desde casi cualquier parte de la casa, incluidos los dormitorios. Especial mención debemos hacer del dormitorio principal cuya terraza cae sobre el propio jardín y con vistas directamente a los acantilados y el mar. Sin lugar a dudas, unas de las mejores vistas de Canarias que se pueden disfrutar desde una vivienda.

La casa fue distribuida en tres plantas, que se comunican con un patio interior al que se le ha dado protagonismo, inundando de luz todos los espacios. Junto a amplios ventanales, la idea del arquitecto fue desarrollar una casa muy vanguardista completamente bañada de luz y una vistas sencillamente espectaculares.

IZADI® LUXURY REALTY actualmente comercializa la propiedad en distintos medios internacionales, se trata de un despacho de economistas especializados en el sector inmobiliario, seleccionando casas muy selectas en las Islas Canarias, particularmente en Gran Canaria y Tenerife.

Para las casas dentro del sector de lujo o vanguardistas, la presentación es clave. Por eso, la calidad fotográfica es central en su estrategia, contando con equipos digitales profesionales, y amplios conocimientos en fotografía de interiorismo y arquitectura, recibiendo formación específica de prestigiosos fotógrafos como Mike Kelley, Karl Taylor o Beppe Raso, siendo éstos fuentes de inspiración junto con David Frutos o Jesús Granada.

Compartir el artículo

stats