La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El descanso del guerrero

Nana and Sons apuesta en esta vivienda del centro de la capital grancanaria por mezclar recuerdos personales con piezas clásicas

El descanso del guerrero Nana and Sons

Huele a cuero y a madera esta vivienda localizada en el centro de la capital grancanaria, en los alrededores de Ciudad Jardín, y ocupada por un hombre soltero que optó por ofrecer a la empresa de interiorismo que arregló su casa, Nana and Sons, varios muebles de herencia familiar para que se sumaran a piezas modernas. El acceso a la vivienda es directo a la cocina ya que se decidió demoler los tabiques del hall y crear un espacio más amplio y comunicado con el resto de la casa, con una superficie de 90 metros cuadrados.

Un ejemplo de la miscelánea decorativa que prima en la vivienda lo encontramos en los muebles que se colocan en el dormitorio. Son de herencia familiar el biombo, las mesas de noche y la cómoda. Sobre ésta se dispusieron piezas más pequeñas, también familiares.

El equipo de Nana and Sons eliminó el armario de este dormitorio para darle más amplitud e instala un vestidor en la habitación contigua. "El proyecto de interiorismo resultó muy fácil y cómodo, porque tanto la casa como el mobiliario de base eran ideales", explican. Además, todo se hizo en muy pocos días gracias a la confianza que desde el primer momento puso el propietario en esta empresa.

Para Nana Saavedra "fue sencillo abordar en su momento este proyecto de decoración ya que soy amiga del cliente y conocemos bien sus gustos", añade. Este proyecto fue abordado por Nana San Sons en el año 2005 y a pesar del paso del tiempo la vivienda conserva un estilo actual, clásico pero revisado y actualizado por la decoradora. n

Compartir el artículo

stats