La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Moda Él

'Western' doméstico

Aridane da Silva se impregna del espíritu 'far west' con prendas cómodas y económicas para esta sesión fotográfica realizada por Raúl Sugiet en el Sioux City

'Western' doméstico

¿Quién dijo que no había clase y estilo en el Lejano Oeste? El grancanario Aridane Da Silva, futura promesa de la moda, lo deja bien claro en esta sesión que se rinde al mítico estilo western tan en boga actualmente.

Grancanario de 18 años, este estudiante y potente deportista acaba de introducirse en el mundo de la moda tras firmar contrato con la agencia +QModa Canarias, donde reconocen que muchos clientes internacionales están ya muy interesados en esta nueva cara por la que apuesta +QModa Canarias.

Milán y París podrían ser su próximo destino, aunque con parada previa en el Parque Sioux City, en Gran Canaria, donde el modelo de pelo blanco se atreve a enfundarse en estrechos pantalones pitillo de chica acompañados por grandes ponchos y chaquetas. Y es que si los flecos vienen pisando fuerte esta temporada, el estilo far west viene pisando los tobillos. Los responsables de la sesión se plantearon también potenciar al máximo la imagen del grancanario empleando un presupuesto bajo para reafirmar que no es el dinero quien aporta clase a un total look. Viendo a Aridane, ¿hay alguien que lo dude?

Compartir el artículo

stats