La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La revelación

El nuevo Toyota RAV4 ha sido diseñado para brillar. El resultado es una revelación, una luz que irrumpe como un rayo.

Exterior e interior del nuevo RAV4. Su insonorización asegura que no penetre ningún ruido en el habitáculo interior, incluso a alta velocidad.

El nuevo Toyota RAV4 ha sido diseñado para brillar. El resultado es una revelación, una luz que irrumpe como un rayo. Su elegante línea y su presencia potente invitan tanto a disfrutar de la ciudad como a buscar aventuras lejos de la urbe. Su nueva imagen comienza en el frontal, con un diseño dinámico con faros LED. Las sofisticadas luces traseras con guías de luz LED le proporcionan un sello único. Las llantas de aleación completan este aspecto fuerte y contemporáneo.

La opción de la tecnología híbrida otorga al nuevo RAV4 más potencia, menos costes de mantenimiento, reducidas emisiones, un mayor refinamiento y una experiencia de conducción sin igual. El sistema híbrido del nuevo RAV4 sobresale por acabar con el estrés del día a día. Su posición de conducción y el refinado sistema híbrido aseguran la calma en el habitáculo. Además, garantiza un golpe de potencia instantáneo cuando hace falta y el Sistema de Conducción Dinámica Integrada (IDDS) se ha perfeccionado.

El renovado RAV4 está repleto de elementos tecnológicos como la nueva pantalla multiinformación TFT a color de 4,2 pulgadas en el centro del panel de instrumentos, coordinada con la pantalla del Toyota Touch® 2. Este sistema multimedia intuitivo de alta resolución cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas. También incluye la tecnología visual más avanzada con cuatro cámaras, una en cada lado, que capturan una imagen animada de 360° alrededor del RAV4 y la muestra en la pantalla. ¿Sientes la revelación? n

Compartir el artículo

stats