La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Belleza y Salud

20 MINUTOS para un CUERPO 10

Lo último en tratamientos estéticos y en entrenamiento personalizado, con resultados espectaculares

Un entrenamiento de 20 minutos equivale a 3 horas de ejercicio tradicional.

Cada vez es más frecuente ver a deportistas de élite y a famosos enfundados en sus biotrajes conectados a un cabezal mientras su preparador personal les indica qué ejercicios seguir. Se trata de la electroestimulación activa, el nuevo y revolucionario sistema para modelar el cuerpo de manera personalizada, que permite tonificar, en solo 20 minutos, más de 300 músculos de manera simultánea, equiparables a 3 horas de fitness tradicional.

Gracias a este eficaz entrenamiento, estar en forma en un tiempo récord y con resultados sorprendentes ya es posible en centros como FITime, un concepto revolucionario donde el usuario consigue sus objetivos de adelgazar, tonificar, muscular o rehabilitar distintas zonas del cuerpo con sólo una o dos sesiones semanales, y dirigido por un entrenador personal que le marca las pautas a seguir.

Comodidad ante todo

En FITime el cliente no tiene que llevar ropa deportiva ni bolsa de aseo, pues en el mismo centro se le proporciona todo lo necesario para realizar su sesión de entrenamiento y su posterior higiene personal. Cuentan además con los servicios de un médico especialista en Nutrición que ayuda a los

clientes a lograr sus metas de manera rápida, eficaz y segura.

Compartir el artículo

stats