La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

De Vicio

Adela Girona: "Nunca salgo a la calle sin haber entrenado una hora"

La socia propietaria de Tous Joyeros en Canarias es empresaria, viajera, emprendedora y madre de familia

Adela Girona. Quique Curbelo

Adela Girona es de esas mujeres que se hacen notar aunque no las veas, pasa como un torbellino y deja a su paso su inconfundible halo de perfume Coco Chanel que le va a su piel como anillo al dedo y que lleva usando desde hace varias décadas. Llega a nuestra cita muy bronceada, con unas botas over knee beiges, un vestido lencero negro y cómo no, engalanada con varias joyas de la última colección de la marca de los ositos. Acaba de llegar de Punta Cana, donde ha estado unos días de incógnito invitada por la familia Tous, con la que tiene una excelente relación que trasciende más allá de lo puramente profesional, y donde ha conocido personalmente a la actriz Gwyneth Paltrow, imagen de una de las líneas de la firma. Hemos quedado en la tienda del Centro Comercial Las Arenas, elegante y amplia, y se presenta radiante y con puntualidad británica.

Además de empresaria, viajera, emprendedora, madre de familia y compañera... esta polifacética mujer es, ante todo, una apasionada de la vida y una luchadora que sabe cómo ganar todas sus batallas. De hecho es socia y propietaria de la firma Tous Joyeros en Canarias, donde ya posee una cadena de siete tiendas: cuatro en Gran Canaria (en Viera y Clavijo, en el Centro Comercial Las Arenas, en El Corte Inglés de Mesa y López y en El Corte Inglés de 7 Palmas) y otras tres más en Santa Cruz de Tenerife (en la calle El Pilar, en El Corte Inglés de Tenerife y en el Centro Comercial Siam Moll de Adeje).

Entre sus pasiones está el viajar por el mundo, algo que hace cada vez que sus obligaciones profesionales se lo permiten, pero de entre todos los lugares que ha conocido siente debilidad por Los Ángeles, ciudad en la que se siente como en su propia casa.

Salta a la vista que se cuida muchísimo, tanto que tiene un entrenador personal con el que entrena todas las mañanas muy temprano, rutina que le da energía y que considera imprescindible para sentirse bien, no sólo a nivel físico, sino a nivel mental, porque le aporta muchísimo optimismo y vitalidad.

Nunca sale a la calle sin una gema que le regaló una amiga, y su plato favorito es el pato en todas sus formas y preparaciones, desde el micuit hasta el magret. Respecto a las tecnologías, adora los dispositivos de Apple, aunque a la hora de leer prefiere el papel, como el único libro que le regaló su madre, La pasión turca, de Antonio Gala; y el que se está leyendo ahora, El amante japonés, de Isabel Allende.

Si va de compras, se le van los ojos a los zapatos de la firma Zanotti y siente especial debilidad por la ropa de baño de dos marcas colombianas: Onda de Mar y Agua Bendita, "de hecho es el último regalo que me he hecho a mí misma cuando estuve en La Romana, en Punta Cana, unos biquinis maravillosos".

Compartir el artículo

stats