La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hogar

Renovación cálida

Aguiar presenta las últimas tendencias en cerámicas y pavimentos

Renovación cálida Quique Curbelo

Según las últimas tendencias del interiorismo, se han revalorizado los formatos pequeños de azulejos cerámicos. La evocación de la tradición cerámica es muy fuerte, sobre todo en relación con su expresión más preciada, la mayólica. Por otro lado, las superficies suaves, las tonalidades pastel y los sofisticados motivos decorativos convierten las colecciones de azulejos de cerámica como la serie Interiors en una solución ideal para revestir baños y cocinas.

Tendencia 'brick'. A medio camino entre el azulejo tipo metro y el ladrillo visto, una nueva tendencia se abre paso: el brick. En esta línea encontramos numerosas colecciones de formato pequeño inspiradas en los lofts neoyorquinos con paredes de ladrillo de principios de los 90.

Pavimentos. En cuestión de pavimentos, gracias a la última tecnología en impresión digital, cerámicas que imitan maderas, mármoles y piedras pueden alcanzar unos niveles de naturalidad y realismo que hacen creer que de verdad estamos ante el material natural.

En Aguiar podemos encontrar ambientes únicos con las últimas tendencias en cerámicas y pavimentos recién traídas de la Feria Cevisama. También, las novedades en mobiliario de baño, sanitarios, cocinas y mamparas.

Aguiar pone a nuestro alcance todo lo que necesitamos para nuestro hogar y/o negocio siguiendo la elegante línea de productos para el hogar y materiales de construcción que ofrece esta empresa con cerca de cincuenta años de experiencia en el sector, con un servicio y asesoramiento personalizados que la avalan.

Compartir el artículo

stats