La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Decorar la alegría

El reto de Abadía Interiorismo era plasmar en su 'showroom' la personalidad de una experta en moda

Una bola de musgo artificial pone el toque verde.

Mónica Sánchez, conocida como Guccisima en el mundo de la moda a través de su espacio www.blogsocute.com, es extrovertida, alegre, barroca, recargada y le encanta el color, según confesión propia. "Yo mezclo lo que nunca mezclaría nadie". Por eso el reto de Abadía Interiorismo para decorar el 'showroom' de la bloguera y asesora de imagen era trasladar su personalidad al espacio para que se impregnara de Guccisima.

En el universo Guccisima los elefantes de hierro llegados desde India cuelgan de las paredes, los colores más variopintos conviven en equilibrio y un espejo Luis XV en pan de oro casi se roza con una marioneta africana de Burkina Fasso. El centro del área de trabajo está presidido por la mesa para el ordenador. A ambos lados aparecen unos pequeños roperos forrados en cuyo interior guarda los pañuelos que utiliza para hacer la prueba de colorimetría, es decir, un test por comparación que permite a los estilistas "hacer que florezca la belleza personal", al igual que los interioristas hacen aflorar aquí la personalidad vital y algo estrambótica de Guccisima.

El verde es uno de sus colores preferidos y el flamingo su animal fetiche, lo que explica el tono del sillón y el motivo de los cojines. Frente a él, una silla amarilla y, velando la luz que entra por los ventanales, caen las cortinas a rayas blancas y negras. Puro eclecticismo. "Han puesto mi personalidad en la decoración", dice Guccisima mientras lanza al aire una de sus sonrisas eléctricas. "Esta es la foto", sentencia el fotógrafo.

Compartir el artículo

stats