La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La nueva vida del souvenir

Moon de Gofio reinventa el universo insular de los objetos de recuerdo y los fetiches ligados "al calorcito del sol y el cariño que desprenden los canarios"

Algunas de las creaciones de Moon de gofio. J. C. Guerra

"El gofio es dorado como el calorcito del sol y el cariño que desprenden los canarios", dicen los responsables de Moon de Gofio, que han reinventado y dado nueva vida al souvenir insular. "Para el que ha estado en Canarias, todo esto se conjuga con el recuerdo de sus gentes, su vegetación, su paisaje, el océano, sus tradiciones, su música y su gastronomía. Ese recuerdo te hace sentir bien, en un estado de felicidad tranquila, con la sonrisa cómplice del que sabe que ha disfrutado de un rinconcito en el paraíso, casi fuera de la tierra, es como haber estado en la Luna. Eso es Moon de Gofio, una forma divertida de recordarte a ti mismo y al mundo", aseguran. También vale, por supuesto, para cualquier canario o canaria.

"Con nuestros souvenirs queremos que el mundo sepa que existe un lugar llamado Canarias y que tú has tenido el placer de conocerlo. Quizá no puedas quedarte allí para siempre, pero te lo puedes llevar contigo como el souvenir que reaviva tus recuerdos y a la vez, le regala al que lo ve una sonrisa de gofio, que es casi como estar de nuevo en Canarias. Desde el gofio escaldado a la pella salada, el gofio es fuente de inspiración, así como todos los motivos canarios, que acaban convirtiéndose en un universo de camisetas, tazas o libretas.

Compartir el artículo

stats