La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La barrita 'Made in Canarias'

El último lanzamiento del Grupo Harinalia Canaria sabe a gofio, plátano canario y miel. Se trata de una deliciosa barrita energética llamada Progofio, deliciosa y eficaz

La barrita 'Made in Canarias'

El último lanzamiento de Harinalia, la barrita energética "made in Canarias" Progofio, es una alternativa más natural respecto a otras barritas del mercado. Progofio, de la marca Quanarian, forma parte del Grupo Harinalia y es un producto único hecho con ingredientes de origen canario.

Está recomendada para deportistas y se lanzan al mercado este año gracias a un gran trabajo de innovación. Su principal característica es que están elaboradas de forma natural con ingredientes autóctonos como el gofio multicereales (de millo, arroz, trigo, cebada, garbanzos, mijo, avena, soja y lino), plátano de Canarias y miel. Un aliado natural que ayuda a mejorar el rendimiento deportivo, tal y como han podido comprobar atletas de la talla del canario Roberto Vera, ganador de la primera edición de Maratón de Santa Cruz de Tenerife en la modalidad de 21 km.

REVOLUCIONAR LA NUTRICIÓN DEPORTIVA

El Grupo Harinalia Canarias nace en 2005 de fusión de las empresas Cafesa y Hatesal. Con más de 70 años de experiencia es uno de los principales distribuidores de harina en las Islas Canarias. Cuentan con una amplia selección de productos y este año buscan revolucionar la nutrición deportiva con el lanzamiento de las barritas energéticas Progofio Quanarian.

Con una gran experiencia en el sector de alimentación en las Islas Canarias, especialmente en los ámbitos de panadería y pastelería, el Grupo Harinalia Canarias está ubicado en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna. Sus centros de producción y distribución cuentan con los últimos avances en tecnología, además de un numeroso y talentosos equipo humano con más de 70 trabajadores.

Muelen diariamente el trigo con harina siempre fresca. Entre sus principales productos destacan la harina de trigo (panificable, galletera, entre fuerte, panadera F200, F300, media fuerza, gran fuerza o integral), gofio, harina de arepas y harinas de otros cereales. n

Compartir el artículo

stats