La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dúo mágico para estar perfectos

Cuando Elena Petinal y Renato Nuez unieron sus habilidades hace tres años, no imaginaban hasta dónde llegaría su magia. Ella, experta en tratamientos estéticos y gestora, y él como estilista y peluquero, hacen de su negocio, 'Hair & Care' el binomio perfecto para brillar con luz propio

Elena y René, un tándem explosivo de profesionales para los que la calidad y la atención al cliente es su lema. Quique Curbelo

Entusiasmo, cercanía, buena onda y profesionalidad a raudales son los ingredientes que componen este cóctel delicioso y explosivo formado por Elena Petinal y Renato Nuez, los dos emprendedores artífices de 'Hair & Care', el Centro de Estética y Peluquería donde cualquier persona desearía ser atendido. Aquí el servicio a la clientela es cercana, cordial, ese tipo de tratamiento capaz de cambiar un día gris en una jornada especial porque saben mimar al cliente como nadie.

Si a esta actitud de servicio, se le une una formación de primera línea de un equipo magnífico (Elena cursa un programa superior en dirección y gestión de welnes & spa homologado por la Universidad de Nebrija; mientras que Renato pertenece a una saga de peluqueros), y la incorporación de lo último en tecnología, entonces se explica el elevado índice de fidelización que consiguen estos dos jóvenes y exitosos empresarios.

"Hace tres años, cada uno tenía su propio negocio, pero a mi me faltaba un buen peluquero y estilista al lado, y a Renato le ocurría lo mismo con los tratamientos estéticos, por eso nos vinimos a este céntrico espacio", comentan Elena y Renato. Fue entonces cuando decidieron emprender este nuevo camino en común, y para ello eligieron un lugar amplio, luminoso, alegre y céntrico en la calle Perojo, número 6, decorado por Nana Saavedra y con las flores de Floristería Arriate donde, además de un corfortable salón de peluquería, hay varias cabinas con los últimos tratamientos corporales y faciales.

BELLEZA Y PELUQUERÍA A LA CARTA

Su bien diseñada carta de servicios incluye lo último en tratamientos corporales reductores y antienvejecimiento, desde la radiofrecuencia a la lipólisis, láser para la depilación definitiva y tratamientos de cabina realizados con productos de la firma Natura Bissé. En cuanto al cabello, además de cortes muy favorecedores y las técnicas de color que causan furor en los mejores salones del mundo, pregunten por la 'Exoplastia', tratamiento de nutrición que soluciona el encrespamiento del cabello, dejando el rizo natural.

EXPERTOS EN ESTILISMO DE CEJAS

Las cejas son una parte fundamental del rostro, y llevar las bien cuidadas y con la forma precisa para resaltar la belleza del óvalo facial y la mirada es una de las especialidades de 'Hair & Care'.

Renato también ofrece sus servicios como estilista y peluquero en Madrid de viernes a lunes, y en un futuro tienen pensado abrir en la capital. n

Compartir el artículo

stats