La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Chill Out 5 estrellas

Santi Castro Santi Castro

Viajar, observar, adelantarse a su tiempo, saber con antelación qué tendrá éxito y qué gustará a la gente son los ingredientes que Óscar Mancheño, artífice de Amadores Beach Club junto a sus socios, el abogado Ignacio Rivas y el futbolista David Silva, domina a la perfección. Desde muy joven, ya despuntó como uno de los empresarios más innovadores de la noche grancanaria, pero donde ha puesto la guinda a su faceta visionaria, ha sido en este oasis de ensueño que combina con sorprendente equilibrio ocio de máxima calidad, gastronomía de altura, selectas fiestas y celebraciones espectaculares donde el trato al cliente es exquisito y donde la puesta en escena es todo un ejercicio de buen gusto.

"En el año 98 tuve un sueño en playa de Amadores, en el 2000, estando sentado en la terraza que tenía, vi con claridad cómo sería, y en el 2004, coincidiendo con el momento más importante de mi vida, el nacimiento de mi hijo Jorge, se hizo realidad".

Y es que su visión era tan clara que nos explicaba a todos cómo sería este referente del ocio en la Isla, que supuso un salto cualitativo, cambiamos modismos, decoración, coctelería, gastronomía, música... "Muchos me llamaban loco, pero mira a tu alrededor y verás que la locura es estar aquí, tan a gusto, con un concepto del disfrute llevado a su máximo nivel, en el que estamos pendientes de todos los detalles para que el cliente desconecte y se sienta bien atendido desde que cruza el umbral del Amadores Beach Club.

El tema de la música es muy importante, cambiamos modismos e instauramos tendencias que sólo se veían en sitios muy exclusivos, como en Ibiza o en Saint Tropez.

Hay dos restaurantes, el Beach Club restaurant y el Pool restaurant, con una carta cuidadosamente elaborada. El enclave es tan espectacular, que es perfecto para hacer bodas, presentaciones empresariales, reuniones profesionales, fiestas temáticas o cualquier evento que pueda imaginarse.

Las puestas de sol son otro fuerte del Beach Club, donde el simple hecho de estar en una hamaca o cama balinesa tomando una copa escuchando la fantástica música en directo o con el DJ se convierte en algo realmente irrepetible.

Además, tenemos unas infraestructuras muy cómodas para que los clientes se puedan ir duchados tras pasar un día perfecto. Hoy día, el Amadores Beach Club está considerado uno de los mayores y más punteros de Europa, con un producto líder que son las cabañas particulares dotadas de piscina, tv, nevera y espacio privado para que los invitados puedan estar a gusto y en la más absoluta privacidad".

Compartir el artículo

stats