La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lujo suizo para muñecas con clase

En Hölstein, Suiza, desde el año 1904, Oris viene fabricando sus relojes de lujo de manera completamente artesanal y ahora, en 2016, la prestigiosa marca suiza se complace en presentar dos nuevos modelos.

El primero de ellos, de su colección Divers Sixty-Five de inspiración vintage, es el más grande de la línea. El nuevo reloj es digno descendiente de los primeros relojes de buceo presentados por Oris en el año 1965. Los diseñadores de la lujosa marca suiza han actualizado cuidadosamente la estética original, manteniendo numerosos detalles retro como la delgada línea de la caja y la ventanilla de fecha trapezoidal. Al mismo tiempo, Divers Sixty-Five cuenta con todos los avances de un reloj de buceo del siglo XXI. El nuevo Oris Divers Sixty-Five es un hermoso integrante de la colección, continuando una de las más contundentes historias de la marca suiza independiente de los últimos tiempos.

El segundo de ellos respalda la conservación marina del sistema de arrecifes más grande del mundo. Oris ha unido sus fuerzas con la Australian Marine Conservation Society (AMCS) para ayudar a proteger y preservar la Gran Barrera de Coral. Oris hará una donación a la labor vital de cooperación, financiada por las ventas del reloj de buceo de edición limitada Oris Great Barrier Reef Limited Edition II. La lujosa compañía relojera suiza se siente especialmente orgullosa de trabajar con la AMCS en el año de su 50º aniversario. La organización benéfica independiente se fundó en 1965 con el fin de proteger la diversidad marina de Australia. Su labor se centra en las especies amenazadas, defendiendo la pesca sostenible en el país y manteniendo los océanos libres de contaminación. Oris Great Barrier Reef Limited Edition II está limitado a 2.000 unidades y se basa en el Aquis, el popular reloj de buceo de la marca. Oris vuelve a apostar por la calidad y el lujo en este 2016. n

Compartir el artículo

stats