La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reina de la franquicia de moda

Con más de 100 tiendas en España e iniciando su expansión internacional Top Queens es la franquicia con mayor crecimiento del momento. Con más de 100 tiendas en España e iniciando su expansión internacional Top Queens es la franquicia con mayor crecimiento del momento.

Abrir su propia boutique de moda siempre había sido el sueño de Johanna Manzanaro, una emprendedora que ha convertido su idea de negocio en una realidad que no para de evolucionar y de cosechar éxitos. Con más de 140 tiendas en el mercado en apenas 4 años, Top Queens lidera en España el sector de la moda nice price.

El secreto de su éxito: bolsos, calzado, prendas con las últimas tendencias, complementos y bisutería de calidad, e inspirados en las grandes firmas, que destacan no solo por su belleza y elegancia, sino también por su importe, ya que todos tienen un precio único de 25 euros.

Nieta de un conocido empresario holandés, Johanna se vio obligada a trabajar desde muy joven por motivos de salud de su padre. Con apenas 16 años ya se la veía negociando con directores de banco y constructores. Ha sido quizás esa precocidad la que haya motivado que haya triunfado de forma espectacular.

A día de hoy Johanna no solo es presidenta del Grupo Top Queens, sino que lidera el equipo creativo y de diseño, por lo que es considerada por muchos medios de comunicación como el nuevo icono de la moda española y un referente empresarial. Y es que Johanna ha sido desde siempre una gran seguidora de las grandes tendencias... Adora marcas como Gucci, Chanel, Dior, Prada, Hermès, Max Mara, Rene Caovilla, Giuseppe Zanotti o Miu Miu.

Además del atractivo concepto de precio único, Top Queens pone especial énfasis en la decoración de sus tiendas, la correcta distribución del mobiliario, la iluminación y la disposición de cada una de las prendas, para incrementar al máximo su atractivo a la hora de comprar.

En estos momentos su expansión se ejecuta con solidez. Entre las últimas inauguraciones de Top Queens se encuentra la apertura de un establecimiento de la firma en la céntrica calle Castillo de Santa Cruz de Tenerife, la cuarta del grupo en el Archipiélago. También están funcionando otras en Las Palmas de Gran Canaria, en Santa Lucía de Tirajana (Vecindario) y en Arrecife de Lanzarote.

Compartir el artículo

stats