La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sabina Beauty & Fashion: perfumerías que fascinan

La filosofía que rige esta compañía líder es innovar y ofrecer máxima calidad al mejor precio

Sabina Beauty & Fashion: perfumerías que fascinan

Si pudiera tocarse el alma de Sabina Beauty & Fashion veríamos que está hecha de innovación, ilusión y mucho trabajo. Porque Sabina va mucho más lejos que la simple venta de perfumería y cosmética: es un engranaje dedicado a la exposición y venta de belleza y fantasía a partes iguales. Por algo se trata de la empresa del sector número uno en ventas de Canarias y una de las que más facturan a nivel nacional.

Dentro de la gama tradicional de perfumes y cosméticos, esta compañía presume de ser, desde sus inicios, la que posee la gama más amplia e innovadora de productos, además de ofrecer a su clientela los mejores precios posibles.

Así quedó patente la pasada semana durante la inauguración de la preciosa tienda situada en el Centro Cívico Puerto Rico, local 2017/2042 en el sur de Gran Canaria, cuyo moderno espacio refleja la gran magnitud que ha alcanzado la firma. "Cuando montamos una nueva tienda, invertimos alrededor de 4 a 5 veces más que una perfumería de la competencia, no sólo por la calidad de nuestros materiales, sino por dotarlas de un surtido tan variado y abundante que cualquiera que se acerque por allí encontrará algo de su gusto", señala Gilberto Castillo, director de Sabina Beauty & Fashion.

En efecto, el concepto que rige la cadena es aportar a este particular universo de fantasía y de glamour las mejores y más novedosas mar- cas, con una política de precios realmente com-petitiva.

Ö BY SABINA, UNA ISLA DE BUEN GUSTO

En su más reciente inauguración, Sabina Beauty & Fashion estrena su marca de complementos Ö by Sabina, una isla de buen gusto, dado que Ö significa 'isla' en sueco.

En estos bonitos y amplísimos espacios de color naranja brillante, los clientes podrán encontrar las mejores marcas de complementos a los precios más interesantes, desde calzado deportivo como Converse, Le Coq Sportif, Asics y New Balance a la cómoda colección de Clarks, entre otros; gafas Rayban, Oakley, Polaroid y Michael Kors; bolsos Desigual, Valentino y Liujo; las colecciones de Trusardi Jeans, Versace Jeans y Valentino y una amplia colección de textil de las primeras marcas de las más prestigiosas escuderías BMW, Porsche, Mercedes, Red Bull y Ferrari.

NOVEDADES Y EXCLUSIVAS

El universo Sabina Beauty & Fashion incorpora novedades como la cotizada línea cosmética de Victoria Secret, los bálsamos labiales Eos, que causan furor entre los consumidores de los Estados Unidos, y Sheida, una efectiva línea corporal con aceite de argán, sin olvidar las maravillosas fragancias y cremas de Roger Gallet, entre otras.

LABOR FILANTRÓPICA CON CÁRITAS

Una característica incuestionable de esta modélica empresa familiar es que muestra su cariño y respeto por la sociedad canaria haciendo cada año una importante labor filantrópica. Por eso, Sabina Beauty & Fashion destina el 1% de sus ventas de la campaña navideña a comprar productos alimenticios que dona a Cáritas Diocesana de Canarias.

Gracias a esta iniciativa, ya ha logrado donar un total de 46.000 kilos de alimentos desde el año 2012 hasta 2015, campaña que continuará desarrollándose en el futuro. Las entregas consisten en lotes de pastas, leche, arroz, gofio, aceite, legumbres y azúcar atendiendo a las necesidades y la capacidad de gestión acordadas con Cáritas Diocesana de Canarias, alimentos que se destinan al comedor para personas sin hogar ubicado en la Avenida de Escaleritas de la capital grancanaria.

Sabina Beauty & Fashion y sus clientes aportan de este modo "un granito de arena" por la defensa de los derechos a la alimentación y al agua potable, una forma de agradecer a la sociedad lo mucho que ésta le ha dado a la compañía. n

Compartir el artículo

stats