La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Audiovisual

Un tándem de alto voltaje

El estudio audiovisual grancanario Stonedclub no entiende de fronteras y atiende una selecta clientela que lo lleva desde Estados Unidos a España pasando por Australia

Un tándem de alto voltaje

Del encuentro de dos talentos excepcionales nace en el año 2013 el estudio audiovisual Stonedclub, radicado en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, fruto de la unión de la madrileña Teresa Sala y del canario Luis Fraga, ella en su rol de directora creativa y él en su rol de fotógrafo. Stonedclub surge con una estética relevante y única fruto de la unión de estos dos grandes profesionales, que conduce a unos resultados estéticos con un nivel de calidad extraordinario. Con esfuerzo han pasado a trabajar para clientes a nivel mundial: Estados Unidos, Australia o Alemania son lugares habituales donde desarrollan su trabajo. En España han trabajado en ciudades como Madrid, Málaga, Barcelona, Valencia o Las Palmas de Gran Canaria. En Estados Unidos desarrollan su actividad con marcas como Tularosa, Privacy Please o Lovers & Friends, todas ellas pertenecientes al grupo Revolve, radicado en la ciudad de Los Ángeles, así como la última campaña para la joven pero exitosa marca Not Another Label, también de la misma ciudad estadounidense. A nivel nacional tienen clientes como Sock'm Socks, una exclusiva marca de calcetines, siendo la firma barcelonesa Reset Priority el trabajo más reciente en España, con una espectacular línea de ropa de baño. "Hemos conseguido un resultado del que estamos muy contentos para su próxima colección de verano 2017", manifiestan Teresa y Luis.

Su último trabajo internacional ha sido para la firma australiana Wild Heart Jewellery y su más reciente lookbook. Entre las modelos con las que han trabajado destacan la estadounidense Ryli Smith y la sueca Eddie Mitsou junto la canadien-se Racquel Natasha. "Intentamos ser bastante selectivos a la hora de elegir las modelos a las que foto-grafiamos. Procuramos que siem-pre encajen bien con el estilo y ac- titud de la marca", afirman desde Stonedclub. Sus novedosas propuestas atraen a clientes con vi-sión de futuro y a creadores de tendencia, lo que garantiza a las empresas de reciente creación un trabajo estratégico que rompe mol- des en su sector. Para muestra, las imágenes que ilustran este artículo procedentes todas ellas de las sesiones realizadas en su último viaje a Estados Unidos, concretamente a California.

En Stonedclub tienen muy presente el potencial creativo que hay en las Islas Canarias, donde existen multitud de marcas emergentes y todas ellas necesitan plataformas donde promocionarse y posicionarse de forma efectiva. "Nosotros a través de nuestras redes sociales ayudamos a estas marcas a darse a conocer a nivel nacional e internacional", manifiestan los componentes del estudio audiovisual grancanario Stonedclub.

En esa proyección interior y exterior del estudio, California ocupa un lugar muy especial. "Nos encanta visitar este maravilloso estado una vez al año. Habitualmente la visita se divide entre trabajo y placer. Además para nosotros tiene un valor sentimental ya que nos conocimos prácticamente allí", confiesan Teresa y Luis, un tándem creativo que ha roto fronteras en el mundo audiovisual, logrando posicionarse como referentes a nivel internacional.

Compartir el artículo

stats