La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Estética

La cirugía ya es historia

El nuevo aparato médico-estético Cyclome moldea la figura, elimina la grrasa y reafirma la piel

Loli Domínguez, experta en la materia y directora del Centro de Estética Loli en Santa Cruz, con el nuevo aparato medicoestético Cyclone.

Cyclone es el nombre del nuevo aparato médico-estético capaz de moldear la figura eliminando grasas, drenando el exceso de líquidos, reafirmando la piel y mejorando de manera importante la celulitis. La diferencia de Cyclone con respecto a otros aparatos del sector estético, es que en un mismo instrumento se condensan cinco tratamientos distintos.

Se trata de una aparatología inteligente que permite una gran flexibilidad a la hora de aplicar tratamientos, adaptándose a las distintas personas, sin distinción de género y adecuándose a los diferentes tipos de grasa.

REDUCIR LA GRASA Y DRENAR

Los ultrasonidos cavitacionales de Cyclone consiguen reducir grasa y drenar. Es el tratamiento ideal para la retención de líquidos que en la actualidad, con tanta prisa y poco tiempo para descansar, se ha convertido en un mal común.

Además lleva incorporada una radiofrecuencia monopolar, que llega a las capas más profundas de la piel para quemar las grasas. Esta parte del tratamiento está indicada para acabar con la celulitis, las adiposidades localizadas y la tan odiada piel de naranja.

Según explica Loli Domínguez, experta en la materia y directora del Centro de Estética Loli en Santa Cruz de Tenerife, los resultados pueden verse desde el primer tratamiento, pero es entre la sexta y la octava sesión cuando la diferencia es notable, con cambios claros, efectivos y seguros entre 12 y 24 sesiones", indica la experta.

Compartir el artículo

stats