La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lujo en tu sofá

Juan Santiago.

Viernes después de una semana especialmente dura, donde tu jefe te ha avisado diez minutos antes de salir de la oficina de que necesita un informe urgente para el lunes a primera hora y un sinfín de problemas que desaparecen en el instante que te sirven una caña bien fría con la especialidad de la casa en tu restaurante favorito, ese local fetiche que no sabes si es por su comida, su decoración o su personal pero te hace desconectar y disfrutar de una buena velada. Y es que no hay mejor lugar para olvidar el estrés que tu restaurante favorito de la ciudad. Bueno sí: nuestro hogar, nuestro sofá. Pero nos falta la buena comida y el servicio digno de un restaurante gastronómico.

Cada vez más están naciendo empresas como Cook in House, empresa canaria que te pone en contacto con una red de cocineros dispuestos a cocinar tus platos favoritos en tu casa, servirlo todo en tu vajilla, llevártelo a la mesa y finalmente limpiarlo todo y recoger.

Todo eso cuidando todos los detalles de un restaurante en el mejor de los entornos que es la casa de cada uno tanto para parejas como para grupos y es que qué mejor lugar para tener una buena experiencia gastronómica que la propia casa de uno pero sin mancharse las manos.

Un chef a domicilio es una idea que ya está triunfando desde hace años en muchos países desde Asia hasta América pasando por Europa pero que desde hace unos años cada vez tiene mas peso en España y más concretamente en Canarias y es que como valores añadidos puedes elegir tus platos favoritos y añadirlos al menú contratado y una de las preguntas que me surgen después de conocer estas empresas es ¿quién cocinará en casa las próximas navidades?

*Chef y asesor gastronómico

Compartir el artículo

stats