La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Estética

Pasión por el rubio

El Salón de Steven Eppler es especialista en el cuidado máximo del cabello antes, durante y después de la coloración

Steven Eppler es el único miembro en Canarias de la prestigiosa asociación de peluquerías Intercoiffure Mondial. Yaiza Socorro

Rubios luminosos, nórdicos, brillantes, muy sexis y sin rastro de tonos amarillos: así es la gama de colores que el peluquero alemán Steven Eppler consigue en los cabellos de su amplia clientela desde su elegante salón situado en el Centro Comercial San Agustín, donde las melenas rubias tienen su templo indiscutible.

Su técnica no es casual, sino fruto de su amplio conocimiento de los procesos cromáticos que experimenta la queratina capilar cuando es sometida a tintes y productos cosméticos. "Somos la única peluquería en manejar rubios emblemáticos, con una alta gama de productos para el cuidado del cabello como BLONDME de la línea profesional de Schwarzkopf, que proporciona una protección y un cuidado máximos para el cabello antes, durante y después de cada proceso de aclaración y coloración, como también eliminamos los matices amarillos, buscando así neutralizar, fortalecer e hidratar el cabello", explica este experto profesional que, a pesar de su juventud, es el único miembro en Canarias de la prestigiosa asociación Intercoiffure Mondial, a la que sólo pueden pertenecer los profesionales que acrediten la máxima calidad en su formación y en su manera de trabajar.

"Actualmente estamos apostando también por utilizar e innovar diariamente con colores fantasía, donde el cliente se ha de sentir cómodo sin miedo a tener un color que no desea, con los productos de la firma Schwarzkopf, con la que mantenemos la línea entre lo convencional y lo atrevido".

FIBREPLEX, PRODUCTO ESTRELLA

Fibreplex de la prestigiosa marca de productos capilares Schwarzkopf, es el producto estrella que se utiliza en el Salón de Steven Eppler para poder mantener el cabello saludable y fortificado, pues refuerza los puentes del cabello en tres pasos, lo que reduce la rotura del cabello hasta un 94 % con un tratamiento intensivo en pocos minutos para poder hacer una excelente decoloración sin dañar tanto el cabello.

El trato con el cliente en este centro es exquisito, cordial e individualizado, donde cada persona se siente relajada desde el primer momento hasta que se marcha. La forma perfecta de fidelizar a la clientela día a día.n

Compartir el artículo

stats