La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Restauración

Bocados de ensueño

Sandwichería El Pizco, Los Pioneros, ofrece Navidades y celebraciones llenas de placer

Bocados de ensueño

Los aperitivos salados siempre han sido la antesala de un suculento banquete, más aún cuando se trata de las minuciosas y delicadas elaboraciones preparadas por el equipo de Sandwichería El Pizco, Los Pioneros, todo un clásico si hablamos de deliciosos emparedados, tartas saladas, tartaletas de hojaldre y canapés.

Pero si en cualquier época del año degustar estos antojos llenos de sabor y color es un auténtico placer, en las celebraciones navideñas las creaciones de la firma se han convertido en todo un clásico para muchos hogares canarios.

Sus tartas saladas de salmón y langostinos, sus canapés repletos de riquísimos ingredientes, las canastillas, medias noches, sandwiches y hojaldres garantizan que las comidas o las cenas navideñas en compañía de la familia y los amigos serán todo un éxito tanto para el paladar como para la vista, pues no cabe duda de que el equipo de esta modélica empresa familiar formado por Ana Déniz, Tomás Rivero, Natacha García, Santiago Déniz, María Talavera, Tati Nuez y Luis Galván, se vuelca cada día en ofrecer a sus clientes el mejor producto con un servicio impecable.

Originales, frescos y deliciosos, estas joyitas comestibles gozan de una fama más que merecida desde que en 1972 abrieran sus puertas en la Calle General Bravo, para años después trasladarse a la calle Travieso, 4, su ubicación actual.

La Sandwichería El Pizco siempre fue precursora de un tipo de actividad que siempre se ha desmarcado del resto por sus buenas ideas, la calidad de su producto y, sobre todo, por ese trato entrañable y familiar con el que su equipo humano recibe a cada visitante.

Durante cuatro décadas, Sandwichería El Pizco, Los Pioneros ha ido perfilando uno de los locales más concurridos y queridos de la zona comercial Triana.

De hecho, su agradable terraza siempre está abarrotada de clientes, hecho propiciado en gran parte por el ambiente familiar con el que el comensal disfruta aquí de un buen desayuno o merienda.

Y para seguir degustando sus festivas creaciones, admiten encargos telefónicos para eventos de todo tipo, con la comodidad que supone simplemente desembalar las ricas tartas para 8/10 personas aproximadamente, o las vistosas bandejas con aperitivos, ideales para compartir con un buen espumoso o una cerveza bien fría. n

Compartir el artículo

stats