La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¡Gracias de corazón!

Sabina Beauty & Fashion donará el 1% de su facturación de Navidad a la compra de alimentos para Cáritas Diocesana de Canarias

¡Gracias de corazón!

Siempre comprometida con la sociedad canaria y dispuesta a devolverle de forma altruista la confianza y generosidad que su fiel clientela le viene brindando desde hace 43 años, la empresa Sabina Beauty & Fashion aportará una vez más este año el 1% de su facturación de la campaña de Navidad a la compra de alimentos para donarlos a Cáritas Diocesana de Canarias destinados a las personas necesitadas de nuestras Islas.

La iniciativa, que comenzó en el año 2012, ha ido cosechando cada campaña más y más éxito, con una respuesta por parte del público realmente increíble.

Por ello, la gran familia Sabina, compuesta tanto por sus propietarios como por sus trabajadores, transmite a sus clientes un sincero "Gracias de corazón, pues gracias a ustedes Sabina Beauty & Fashion ha podido donar 46.000 kilos de alimentos a Cáritas Diocesana de Canarias entre las navidades de 2012 y 2015, cantidad que sin duda se incrementará notablemente este año".

CADA AÑO, MÁS AYUDAS

Desde que la empresa de la familia Daswani comenzara a desarrollar esta iniciativa, los kilos de alimentos para Cáritas Diocesana de Canarias han ido creciendo año tras año. Si en 2012 se donaron 6.000 kilos de productos alimenticios, en 2013 la cifra creció hasta los 11.000 kilos; en 2014 se pudieron destinar 12.000 kilos a este fin, y en la Navidad del pasado año se donaron nada menos que 17.000 kilos de pasta, leche, arroz, aceite, gofio, legumbres y azúcar.

BATIR EL RÉCORD

En 2016 se espera poder batir este récord, para que la mayor cantidad de personas posible cuente con alimentos básicos gracias a la generosidad de los clientes de esta compañía modélica de Canarias.

Compartir el artículo

stats