La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Donde hay pelo hay alegría

Ser o no ser... ¡calvo! he ahí el dilema fácilmente resuelto por obra y gracia de lo último en peluquines, postizos, extensiones y prótesis de cabello realizados con la máxima calidad y proporcionando a los clientes el máximo confort con un efecto estético tan natural que es prácticamente imposible distinguir este tipo de cabellera de una natural.

El peluquero alemán afincado en el sur de Gran Canaria Steven Eppler ha incorporado a su exclusiva carta de tratamientos y servicios un amplio catálogo de pelucas, postizos y extensiones de pelo natural o sintético, para que cada caso concreto tenga una solución diseñada a medida y proporcione la máxima satisfacción a las expectativas de cada persona.

Muy lejos quedaron ya esos bisoñés que cantaban a la legua, o esas extensiones de pelo muerto que indicaban a gritos falsedad y falta de hidratación. Las nuevas aportaciones artificiales de pelo realizadas por este joven profesional -único miembro en Canarias perteneciente a la prestigiosa asociación Intercoiffure Mondial- son tan perfectas que ni siquiera al tacto se distingue de un pelo genuino.

PRÓTESIS. Constan de un filme transparente que se adhiere al cuero cabelludo del cliente con un procedimiento que realiza el experto de forma completamente personalizada. A continuación, se coloca el pelo y se realiza el corte que más favorezca a la fisonomía de cada persona. Este sistema es perfecto para calvicies de la parte superior de la cabeza, dura entre 4 y 6 semanas y el proceso tiene que repetirse dos veces al año.

PELUCAS. Hay pelucas de diferentes estilos, colores y calidades, con unos resultados estéticos realmente impresionantes. Son perfectas para personas que estén pasando por algún procedimiento oncológico, a las que Steven Eppler realiza un asesoramiento técnico impecable con la máxima discreción. Estas pelucas, de gran calidad, son muy cómodas y no pican ni dan calor. "Recomiendo las de pelo sintético porque se pueden lavar y secar en casa, con un corte que mantiene su forma con facilidad".

EXTENSIONES. El salón Steven Eppler sólo trabaja las extensiones del prestigioso sistema Laserbeamer, que permite colocar varias mechas de cabello natural en un solo proceso automatizado. De esta forma se puede alargar el cabello de forma rápida y eficiente y así convertir en realidad el sueño de una cabellera larga, sedosa y abundante. Este eficaz procedimiento ha servido desde hace años para alargar y dar más volumen al cabello. n

Compartir el artículo

stats