La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Moda

Manojo de bellos

Foto de familia de los 26 modelos más internacionales de la agencia MásQModa Canarias durante el desfile en Gran Canaria de Lucas Balboa

Manojo de bellos

Con motivo de la presentación en Gran Canaria de la colección de primavera verano 2017 del diseñador tinerfeño Lucas Balboa, celebrado en el Castillo de Mata hace unas semanas, los 26 modelos más internacionales de la agencia Más Q Moda Canarias se reunieron por primera vez -y se fotografiaron- en una generosa demostración de apoyo a la joven agencia fundada por Giovanni Déniz.

Los modelos se fotografiaron juntos en el backstage del desfile de Lucas Balboa en Gran canaria. Arriba y de izquierda a derecha, Jaime Guedes, Luis Toledo, Xavi Cortés, Christian Pardilla, Yonay Almeida, Irinel Lovul, Víctor Lorente, Alejandro Vicent, Joel Marrero, Alejandro Santana, Jonathan Vallejo, Damián Álvarez y Dennis. Debajo, de izquierda a derecha, Aridane da Silva, Yeray Fontes, Mauro Quintero, Alejandro Caamaño, Pablo Noriega, Carlos Gómez y Alejandro Prada. En el suelo -de izq. a dcha.-, Hugo Montenegro, Antonio González y David Ndiaye.

Compartir el artículo

stats