La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Testas etéreas

Creaciones en artesanía de alta costura y diseños con excelentes acabados son la seña de identidad de Hierbalimón, la firma canaria de tocados y complementos

La diseñadora tinerfeña Chely García-Talavera da los últimos toques a una de las creacioens de Hierbalimón, en un evento de la firma. Frank Castro (Emprende Moda)

Hierbalimón nace en el año 2006 y lo que era un hobby para Chely García-Talavera se convierte en su profesión, una marca de moda especializada en tocados y complementos. "Para los encargos personalizados tengo en cuenta las preferencias y estilo personal de cada clienta, es ella quien lo va a lucir y tiene que encontrarse a gusto y segura con él", afirma la diseñadora, que atiende personalmente en su taller de La Laguna, pero además cuenta con puntos de venta en Atelier & Co (La Laguna) y en la tienda del TEA, en Santa Cruz. "Ahora mismo me siento afortunada por tener también punto de venta en Gran Canaria, en el showroom de Isis Amador", manifiesta Chely, que tiene claro que su futuro se construye día a día. "Mi proyecto más inmediato es un curso de sombrerería para seguir creciendo profesionalmente", concluye.

Compartir el artículo

stats