La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Amigo robot

Los avances en robótica e inteligencia artificial pueden parecer algo de ciencia ficción, pero están cada vez más presentes en todos los campos, los encontramos especialmente en el ocio y la enseñanza

Amigo robot

Es cada vez más frecuente que encontremos la robótica aplicada al ocio y la educación, es por ello que llega Aisoy1 Kik, que no es solo la siguiente generación de Aisoy, es la particular visión de la empresa de un robot social para una educación moderna y personalizada. Su misión es hacer pasar un buen rato: sorprender, jugar, hablar sobre diferentes temas y estimular el desarrollo de la creatividad e inteligencias múltiples, ya no es sólo un robot. Ahora también es un compañero y amigo.

Aisoy1 KiK es un robot social y emocional. Siente emociones y las expresa de forma similar a como lo hacen las personas, la forma de interactuar con él afecta a su estado anímico y también a sus decisiones y forma de reaccionar. Si el usuario juega y charla con él, se pondrá contento. Si no se le hace caso, puede ponerse tristón. Sus emociones son reales, no son fruto de la aleatoriedad y es capaz de interactuar en inglés y español y pronto disponibles otros idiomas.

Compartir el artículo

stats