Ser testigos de un nacimiento siempre emociona. Más aún cuando hemos sido cómplices de su gestación y la ilusión de ´sus padres´, emprendedores creativos que invierten dinero, tiempo y hasta diamantes, brillantes y otras piedras preciosas en dar vida a su criatura. En este número de Con Estilo queremos hacer cómplices a nuestros lectores de tres de estos nacimientos que, en sus respectivas disciplinas, enriquecen o consolidan la oferta ya existente en Canarias apostando por desarrollar un rompedor lenguaje audiovisual mediante videocreaciones, como es el caso del bailarín y filmmaker grancanario Cristian Velasco; acompañando al joyero valenciano afincado en Canarias José Luis Mata en la creación de una de sus piezas en su taller de la capital grancanaria y disfrutando con la pasión vertida por Pedro Palmas en la creación de su fragancia; Palmas se convierte en el primer diseñador canario que cuenta con su perfume propio. Una fragancia de mujer que rezuma mucho de la personalidad de Pedro.

Personalidad -y mucha- desprenden las creaciones del escultor tinerfeño Javier Murcia, que desde las Antípodas comparte con nuestra revista un trabajo interesante desde el punto de vista personal, además de la curiosidad de saber que es uno de los creadores de las esculturas que aparecen en templos y otros escenarios de pelotazos cinematográficos como El Señor de los Anillos, El Hobbit o Warcraft.

¡Ah! Y también estrenamos a nuestro peluquero y maquillador de cabecera, Andrés Alonso, como estilista y responsable de una sesión de moda deportiva para Con Estilo. Él, que es un asiduo de los gimnasios, nos demuestra que además de cómodos podemos hacer deporte luciendo modelazo.