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Moda

Belleza de un clásico

La marca Adolfo Domínguez y su línea U, que impulsó Tiziana Domínguez como directora creativa. Adolfo Domínguez continúa hoy su expansión en la realidad digital

Belleza de un clásico

Llegó a la moda española en los años 70 influenciado por los diseñadores japoneses del momento. Su propuesta se basó en la sobriedad y en la libertad. Fiel a su estilo, Adolfo Domínguez viste a "la inmensa minoría", en palabras memorables de Juan Ramón Jiménez. Su primera tienda la abrió en la ciudad de Orense en 1976 donde presentó la primera colección de hombre. Hoy la marca Adolfo Domínguez y su línea U, que impulsó Tiziana Domínguez como directora creativa. Adolfo Domínguez continúa hoy su expansión en la realidad digital. Un desarrollo pensado siempre para mejorar la experiencia del cliente y fomentar la compra en un entorno omnicanal. Gracias a su política de envíos y devoluciones gratuitos, Adolfo Domínguez hoy llega a la gran mayoría de rincones del mundo y han hecho del creador español, un referente del diseño europeo. La mirada al futuro apunta, como en los inicios de la marca, hacia Japón.

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