La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Día de entrenamiento

Los gimnasios se han convertido en las nuevas pasarelas, con los deportistas poniéndose en forma luciendo las últimas colecciones de unas firmas que no han dejado pasar este negocio en torno a la salud y el culto al cuerpo

Día de entrenamiento

Tiempo de deporte y moda. Desde que la moda se introdujo en el mundo del deporte, grandes firmas han hecho una fusión entre estilo y prácticas deportivas con nuevos textiles o clásicos reinventados que han entrado muy fuerte en este mundo como la licra, el elastano o el spandex. Adiós al algodón para el deporte: este material acumula la humedad y tarda mucho en secarse.

Ahora, las nuevas tendencias que en tejidos desarrollan las marcas deportivas, más inteligentes, emplean textiles que expulsa el sudor y ayuda a mantenernos secos y sobre todo cómodos.

Las DRY-FIT y clima-cool son señas de esta nueva tendencia, y con diseños rabiosamente actuales han convertido los gimnasios en verdaderas pasarelas donde ya no vale acudir con el chándal y las camisetas raídas que acumulamos en los fondos de armario.

Todo el movimiento de moda de GYM se combina con grandes pinceladas de moda en formas y colores, prendas que sientan muy bien y, como decíamos, te hacen estar a la última mientras entrenas.

Juan y Armando, nuestros modelos ocasionales para esta sesión de moda y fotografías, saben de esto, y no acuden a entrenar de cualquier manera. Ya sea en la llegada al gimnasio encontrándose en el vestuario como en su trabajo diario, moda y tecnología van juntas de la mano para estos deportistas.

Y qué decir de Julia y Michele, que cuidan su imagen y cuerpo a partes iguales. Michele, de hecho, ocupó la portada de Con Estilo en una sesión fantástica de ropa de fiesta en 2015. Nuestras chicas, por lo tanto, tampoco renuncian a estar muy favorecidas mientras entrenan.

En lo que a colores respecta, las marcas no sólo se decantan por los flúor, tan de moda en la actualidad, sino por estampados divertidos y algunos con aires vintage, así como prendas adaptables y reconvertibles gracias a las cremalleras.

Compartir el artículo

stats