La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bloguera

La ´influencer´ pionera

Lupe Castro se ha convertido desde Canarias en un referente internacional de la moda y las tendencias en las redes

La ´influencer´ pionera

Lupe Castro es una directora creativa, escritora, estilista y experta en moda y estilo de vida tanto para los diseñadores emergentes como para los establecidos. Estableció su indudable reputación en la industria como una de las primeras influenciadoras digitales, bajo el nombre de Ms Castro Rides. El blog registra el diario de viaje de esta mujer elegante, incluyendo sus informes de viaje; artículos internacionales de la semana de la moda; visión de sus proyectos de dirección creativa; comentarios de boutiques ocultas, aperturas de arte y mejores restaurantes en el mundo, y entrevistas exclusivas con diseñadores cuidadosamente seleccionados.

Con una de las colecciones más codiciadas del mundo, Lupe lidera ahora un movimiento artístico y social que reúne música, arte y moda con la intención de promover un nuevo estilo de turismo y cultura. Como Director Creativo de la marca pionera de Studio 54 Tenerife, que toma su nombre de la famosa discoteca de Nueva York de los años 70, Lupe está construyendo una cartera de propiedades y negocios que siguen el concepto de apartamentos, villas, una tienda de comercio electrónico y en breve un espacio de eventos de moda.

El portafolio de Lupe cubre las características editoriales de revistas líderes, el diseño para clientes privados y brotes comerciales para marcas como National Geographic, la revista estadounidense FAIRWEATHER y la revista internacional MADE Now.

Lupe, asimismo, ha diseñado desfiles para Pure, EcoLuxe, Futures 100, UK Aware y Molton House y trabaja con marcas globales de moda para asesorar o diseñar sus imágenes.

Compartir el artículo

stats